Facultades - 06.11.2018

Protegiendo el Patrimonio de ciudades y regiones

La Facultad de Ciencias de la Administración será sede del II Seminario Internacional de Patrimonio.
Protegiendo el Patrimonio de ciudades y regiones
El Palacio Arruabarrena, en Concordia.
La Facultad de Ciencias de la Administración será sede del II Seminario Internacional de Patrimonio, bajo el lema Patrimonio, Identidad y Territorio.

Se realizará el jueves 8 y viernes 9, en el Salón de Actos de la Facultad, organizado por el Consejo Asesor de Protección del Patrimonio de Concordia y la Municipalidad.

La actividad es libre y gratuita para todos los interesados en la temática y la inscripción se puede realizar desde el siguiente link.

Este encuentro se propone realizar una mirada sobre las diferentes formas en que se manifiesta el Patrimonio de una ciudad y región, como una manera de valorar y conservar el mismo.

Expondrán diferentes profesionales, referentes en las áreas a las que pertenecen:

Arqueóloga Constanza Ceruti (Investigadora del CONICET, y Directora del Instituto de Investigaciones de Alta Montaña de la Universidad Católica de Salta).

Arquitecta y Magíster en Planificación Urbana y Regional Daniela Szajnberg.

Guillermo E. Meier (Director de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA)

Licenciada Ivana B. Maldonado Asención.

Eduardo Gabriel Etchepare, Dr. en Ciencias Biológicas.

Profesora e historiadora María Rosa Mauci Reissenweber.

Arquitecto Pablo Canén (de la República Oriental del Uruguay).

Arquitecto Ricardo Anibal Marcó Muñoa.