Facultades - 13.11.2018

Jornadas de Problemáticas Regionales del Transporte

Las terceras jornadas se llevarán a cabo el 22 de noviembre en la Facultad de Ingeniería.
Jornadas de Problemáticas Regionales del Transporte
El jueves 22 se llevarán a cabo las III Jornadas de Problemáticas Regionales del Transporte, en la Facultad de Ingeniería. Para esta edición están proyectadas 3 charlas a cargo de los docentes que se han ido incorporando con la implementación de la carrera de Ingeniería en Transporte.

Disertaciones:
Civil Juan Jaurena: Impacto de la quita de subsidios en el transporte público de pasajeros.

Abogado Victor Neifert: Distinción Jurisdiccional y Normativa aplicable en vehículos automotores.

Joel Tornero: Transporte y Desarrollo Sostenible.

Al cierre habrá un espacio de debate sobre diversas problemáticas regionales del transporte.

La actividad es en el marco de la carrera de Ingeniería en Transporte de la Facultad de Ingeniería, abierta en 2017.

Se crea este espacio para dar a conocer, tomar conciencia, y debatir con diversos protagonistas, las amplias y significativas problemáticas del transporte, y su impacto en la región.

Organizan: Facultad de Ingeniería de la UNER y Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPICER).