Institucional - 08.11.2018

Visita del Comité de Pares Evaluadores de la CONEAU

Desde el lunes 12 visitan la sede del Rectorado y las facultades, en el marco de la evaluación externa de la Universidad.
Visita del Comité de Pares Evaluadores de la CONEAU
Los evaluadores y autoridades de nuestra Universidad en el primer encuentro en el Rectorado.
Nuestra Universidad realizó el proceso de Autoevaluación del que participaron estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios, como así también graduados, contribuyendo a la mejora y el crecimiento institucional.

Desde el lunes 12 y el viernes 16, el Comité de Pares Evaluadores de la CONEAU visitan la sede del Rectorado y las facultades, en el marco de la evaluación externa de la Universidad.

Informe de Autoevaluación
Mediante la Resolución 422/17, el Consejo Superior aprueba el Informe de Autoevaluación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El mismo es el resultado de un proceso participativo y de reflexión colectiva, donde se consultó a los distintos actores que integran la comunidad universitaria y a representantes del medio social, con el objetivo de conocer su opinión respecto de las funciones sustantivas de la Universidad.

De la autoevaluación participaron, a través de la realización de encuestas, 1569 estudiantes de pregrado y grado, 263 estudiantes de posgrado, 614 docentes y 265 personal administrativo y de servicios. También se recabó la opinión de los graduados mediante la encuesta que realiza anualmente el Observatorio de Graduados de la Universidad y se consultaron a diferentes representantes del medio social mediante entrevistas y talleres.

El Informe aborda, en el período 2006 – 2016, las dimensiones de análisis previstas en las normativas oficiales y en los lineamientos establecidos por la CONEAU: Contexto local y regional; Misión y el proyecto institucional; Gobierno y gestión; Gestión académica; Investigación, desarrollo y creación artística; Extensión, producción de tecnología y transferencia; Integración e interconexión de la Universidad.

Este proceso amplió los espacios de participación de la UNER, integrando en una mirada de conjunto la pluralidad y diversidad de consideraciones existentes sobre nuestra Universidad. Miradas que, sin dudas, será enriquecida por la evaluación externa.