Institucional - 12.11.2018

Taller sobre la aplicación del Protocolo de Violencia

Fue en la Facultad de Ciencias Agropecuarias con presencia de jefes y directores de departamentos.
Taller sobre la aplicación del Protocolo de Violencia
En la Facultad de Ciencias Agropecuarias se realizó el primer encuentro taller sobre la aplicación del Protocolo de actuación de las expresiones y acciones discriminatorias basadas en las violencias sexistas en el ámbito universitario.

Estuvo a cargo de Luciana Basso, una de las autoridades de Aplicación del Protocolo.

Participaron las/los jefes de áreas administrativas, directores de departamento y responsables de la gestión, con el fin de poner en conocimiento los principios fundantes de esta herramienta, los contenidos, objetivos y los procedimientos administrativos para su aplicación.

La actividad fue propuesta por la Comisión Inter-claustros de Atención y Prevención de las Violencias en el ámbito de la Facultad.

Fuente: Protocolo de Violencia.