Institucional - 06.11.2018

Día del personal administrativo y de servicios

El Rector, Andrés Sabella, y la Vicerrectora, Gabriela Andretich, saludaron al personal de UNER.
Día del personal administrativo y de servicios
El viernes 16 es asueto administrativo en todo el ámbito de nuestra Universidad ya que se celebra el Día del nodocente.

A nivel nacional, el Día del Personal Administrativo y de Servicios de las Universidades Nacionales es el 26 de noviembre pero, en paritarias particulares de la UNER, se suscribió, a través de la Res. “C.S.” Nº 021/11, al Acta que traslada el asueto administrativo al tercer viernes de noviembre de cada año.

El Día del No Docente
El 26 de noviembre conmemora el histórico Congreso del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban a los Trabajadores de las Universidades Nacionales.