Institucional - 05.11.2018

Reunión del Equipo de Gestión

Participaron el Rector y los secretarios de cada área. Se evaluaron las funciones en cada secretaría y se presentó la agenda 2019.
Reunión del Equipo de Gestión
Se reunió, en Concepción del Uruguay, el Equipo de Gestión para continuar las tareas de planificación que se llevan a cabo en el marco del diseño del Plan Estratégico de la UNER.

Del encuentro participaron el Rector y los secretarios de cada área, quienes hicieron una evaluación por funciones del desempeño de cada secretaría y a continuación presentaron su agenda operativa para el 2019.

Los ejes de la agenda se discutieron en modo transversal con las cuestiones de ingreso permanencia y egreso de la Universidad.