Cultura - 23.11.2018

Concurso homenaje a la Reforma Universitaria

Están disponibles las bases para el concurso de fotografía La UNER del siglo XXI, heredera de la Reforma Universitaria.
Concurso homenaje a la Reforma Universitaria
La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) lanza un Concurso de Fotografía a modo de homenaje y recupero de lo que significó la Reforma Universitaria bajo el título de "La UNER del siglo XXI, heredera de la Reforma Universitaria".

Las bases y condiciones se encuentran on line. El envío de material es hasta el 4 de marzo de 2019 inclusive.
Las temáticas deberán rendir homenaje al espíritu de la Reforma Universitaria, a través de la UNER de este siglo, reflejando, con creatividad y libertad: La vida universitaria, su actividad académica, La comunidad universitaria y su vida en las aulas, el movimiento estudiantil, como así también la institución en carne y piedra (aspectos edilicios).

A ellas se agregan la investigación, extensión universitaria y todo lo inherente a la construcción de la institución.
Podrán participar profesionales o amateurs, sin condición excluyente de pertenencia a la institución, mayor de edad y residente en la Argentina.

El envio de material y otras consultas, se podrán realizar a través de correo electrónico: suplementocultura@uner.edu.ar

En el adjunto, pdf con las bases del Concurso
ADJUNTOS
(161496732401.pdf)