Institucional - 26.11.2018

El Rector Andres Sabella se reunió con APUNER

El encuentro se realizó en el Rectorado, tratándose varios temas de agenda.
El Rector Andres Sabella se reunió con APUNER
El Rector de la UNER, Andrés Sabella, mantuvo una reunión con integrantes de la CD de APUNER, encabezados por el secretario general Héctor Coronel.

En el encuentro, desarrollado en la sede de Rectorado de Concepción del Uruguay, se trató sobre la situación de la planta permanente y transitoria nodocente, subrrogancias, la obra social OSFATUN, el inicio de la tercera Cohorte de TGU y los avances para el lanzamiento de la primera Cohorte de Licenciatura, entre otros temas.

Participaron de la reunión, junto al Rector, el secretario privado Daniel Capodoglio y el secretario Económico Financiero Juan Manuel Arbello y Adrián Meynier, Rodrigo Barba, Pedro Pascucciello y Claudio Retamar por el Sindicato.