Facultades - 29.11.2018

Conversaciones sobre la escuela secundaria

El Coloquio de la Facultad de Ciencias de la Educación se llevará a cabo en abril del 2019.
Conversaciones sobre la escuela secundaria
El Coloquio Conversaciones sobre la escuela secundaria se realizará el martes 9 y miércoles 10 de abril de 2019, con una agenda que retoma los ejes convocados y los trabajos del 2018. Es organizado por la cátedra Problemática Educativa de la carrera de Ciencias de la Educación de la de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El Coloquio, además, renovará temas y problemas, con paneles y espacios de discusión para pensar la escuela secundaria actual. En marzo se abrirán las inscripciones para esta nueva edición 2019.

Ejes
- Transformaciones curriculares, propuestas e invenciones

- Cuerpos y problemáticas de géneros en la escuela

- Inclusión e igualdad como desafíos en la escuela secundaria

- Eje: Vínculo pedagógico, afectividad y conocimiento

- Las TIC en las propuestas pedagógicas

- El pasaje de la Escuela Secundaria a la Universidad.

Ampliar información aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.