Institucional - 03.12.2018

El ICUNER amplía su ayuda

Recibe solicitudes de ayuda monetaria hasta el 10 de diciembre.
El ICUNER amplía su ayuda
El El Instituto Compensador de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos –ICUNER- informó que las solicitudes de ayudas monetarias se recibirán, sin excepción, hasta el lunes 10 de diciembre, retomando las actividades normales en febrero de 2019.

En este sentido, el Consejo de Administración del Instituto, en la Reunión Ordinaria del 28/11/2018, resolvió aumentar el monto máximo de las Ayudas Monetarias a 350.000 pesos a partir del 03/12/2018.

Por otro lado, con motivo del receso de enero, el ICUNER comunicó que no habrá actividades en la sede central y en sus delegaciones de este instituto, de conformidad con las pautas adoptadas en la Universidad, motivo por el cual se reciben los pedidos de ayuuda momentaria hasta el lunes 10 de diciembre.