Facultades - 08.12.2018

Nueva carrera de Medicina Veterinaria

La nueva carrera se presentó en la Facultad de Bromatología, con la presencia de autoridades de la Universidad.
Nueva carrera de Medicina Veterinaria
Bertha Baldi Coronel, Decana de la Facultad, el Rector Andrés Sabella, y Gustavo San Miguel, Coordinador de la Extensión Áulica.
La nueva carrera fue presentada el viernes 7 en la Facultad de Bromatología, por el Rector Andrés Sabella.
La presentación contó también con la presencia de la Decana de Bromatología, Bertha Baldi Coronel, y el coordinador de la Extensión Áulica, Gustavo San Miguel, entre otras autoridades universitarias.

A ellos se sumaron las presencias del diputado nacional Juan José Bahillo y el vice intendente de Gualeguaychú, Jorge Maradey y el intendente de Larroque, Darío Benedetti.

Sabella expresó que “este proyecto es exitoso porque no fue un salto al vacío, sino que comenzó como una extensión, luego vinieron las tecnicaturas y se transformó en una carrera de grado. Tenemos que entender que la Universidad debe dejar de mirar hacia adentro para salir a mirar las necesidades de la región. Esto hace que hoy tengamos a toda la comunidad aquí, tanto del sector público como privada”.

Las preinscripciones se pueden realizar desde el siguiente link