Facultades - 04.11.2018

Investigadores de la UNER reconocidos en el Senado

Caballero y Spretz, de las facultades de Bromatología e Ingeniería, y Goldaracena, docente, recibirán la Mención de Honor de la Nación.
Investigadores de la UNER reconocidos en el Senado

Los científicos entrerrianos David Caballero, Carlos Goldaracena y Tomás Spretz - propuestos por los senadores nacionales por la provincia de Entre Ríos Guillermo Guastavino, Alfredo De Angelis y Sigrid Kunath respectivamente - recibirán el martes 4, de la presidenta y el vicepresidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, senadores nacionales, Silvina García Larraburu y Esteban Bullrich, la Mención de Honor al Valor Científico del Senado de la Nación, Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Esta distinción, está destinada a brindar reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en todo lo que concierne a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.

Los tres científicos entrerrianos son graduados, docentes e investigadores de nuestra Universidad, en el caso de Caballero y Spretz (Facultad de Bromatología e Ingeniería) o han formado parte de la misma, como Goldaracena, quien llevó adelante su carrera docente en la Facultad de Bromatología.

Fuente: Facultad de Bromatología.