Facultades - 05.11.2018

Desde la semilla hasta el producto elaborado

El tercer encuentro “Agregando valor a los productos de la huerta” será en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Desde la semilla hasta el producto elaborado
Se realizará el tercer encuentro “Agregando valor a los productos de la huerta” en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en Concordia. Comenzará a las 14:00, destinado a público en general y estará a cargo de los Promotores del Programa Prohuerta.

Los temas que se tratarán en este tercer encuentro son:

· ¿Qué nos aportan los productos de la huerta?

· ¿Qué significa agregar valor?

· Elaboración de licuados, mermeladas, conservas, ensaladas y otros productos mínimamente procesados con hortalizas y frutas de estación.

Los talleristaas serán Romina A. Bacigalupo y Celeste A. Stirnemann, ambos de la Facultad de Ciencias de la Alimentos.

Organizan: INTA Concordia – Programa Prohuerta (INTA/MSDS) y Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación.