Facultades - 03.12.2018

Cierre de las capacitaciones en pulverizadores

Los cursos son organizados por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la secretaría de Producción de Entre Ríos y el INTA.
Cierre de las capacitaciones en pulverizadores
Como parte del plan continuo de capacitación para operarios y auxiliares de equipos pulverizadores, se llevará a cabo el último de los cursos organizados por la Facultad de Ciencias Agropecuarias junto a la secretaría de Producción de Entre Ríos y el INTA. El cierre será en Colonia Brambilla sobre acceso a Chajari, a 50 metros de la Ruta 14. Será el jueves 13 de diciembre.

Actividad sigue siendo no arancelada y se llevará a cabo en el salón de la Capilla de Colonia Brambilla. El Nivel II será desde las 8:30.

Nivel I: Pulverizaciones agrícolas. Plaguicidas. Toxicidad y peligrosidad de los plaguicidas. Riesgo y seguridad en el trabajo. Recomendaciones para las tareas en el campo. Residuos tóxicos. Eliminación de residuos y envases vacíos./Receta agronómica: objetivo, detalles esenciales para su interpretación. Estudio de casos.

Nivel II: Tecnología de precisión en máquinas pulverizadoras, Sensores, tipos, Banderilleros satelitales, Características y ventajas en el uso./ Pulverizaciones agrícolas: Aspectos de seguridad e higiene en el trabajo, Medidas esenciales para la protección de la comunidad y del ambiente, Prevención de la contaminación ambiental.

Las inscripciones se pueden realizar aquí