Institucional - 14.12.2018

Quinta reunión de CIUNER en Rectorado

Se realizó la quinta reunión del Consejo de Investigaciones. Se trataron los temas del orden del día previstos.
Quinta reunión de CIUNER en Rectorado

El Consejo de Investigaciones de la UNER se reunió este jueves 13 de diciembre de 2018, en el Salón Primero de Mayo de Rectorado, para tratar algunos temas como la agenda operativa 2019 y el ajuste presupuestario de PID y PIDs Noveles entre otros.

Reunión conjunta de la Comisión I+D y el CIUNER

A su vez, en la misma jornada, se realizó una reunión conjunta entre la Comisión de Investigación y Desarrollo del Consejo Superior y el Consejo de Investigaciones de la UNER, en la cual se trataron temas como la propuesta presentada a Convocatoria 2018 del Programa CyT SPU, la propuesta para el presupuesto 2019, la propuesta Programa de Fortalecimiento Grupos e Infraestructura de I+D+i, y primer Convocatoria 2019 en el marco del mismo, y diferentes dinámicas de trabajo conjunto a llevar a cabo en 2019.