Facultades - 04.01.2019

Primer encuentro de Instrumentación Quirúrgica

El sábado 9 será el primer encuentro presencial de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a distancia que dicta Ciencias de la Salud.
Primer encuentro de Instrumentación Quirúrgica
El sábado 9 se realizará el primer encuentro presencial de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a distancia que dicta la Facultad de Ciencias de la Salud. De esta manera, se dará comienzo al ciclo lectivo para todos los ingresantes al primer año de la carrera.

La Facultad estará abierta a partir de las 8:00, para todos aquellos alumnos que no han podido completar sus preinscripciones, como así también para entregar la documentación requerida.