Facultades - 30.01.2019

Avanza el Comedor Universitario de Bromatología

Se firmó el acta de inicio de la obra en el predio del Polo Educativo Gualeguaychú.
Avanza el Comedor Universitario de Bromatología
El Secretario Económico de nuestra Universidad, Juan Manuel Arbelo, junto al Inspector de Obra Gustavo Martinelli, suscribieron con la empresa American Building S.A. el acta de inicio de la obra del comedor Universitario de la Facultad de Bromatología, en el predio donde se construye el nuevo edificio de la Facultad dentro del Polo Educativo Gualeguaychú.

Estuvieron presentes el Secretario Administrativo Nicolás Zonis y el Secretario Académico de la Facultad, Sergio Farabello.

Autoridades de la UNER y de la empresa encargada de la obra recorriendo el Polo Educativo.

La obra tiene un plazo de ejecución de 9 meses y es financiada en su totalidad con fondos propios de la UNER, tramite licitatorio que lleva el N° 2/2018 – Licitación Pública – Expediente Rectorado N° 937/18.
En este sentido, la Facultad de Bromatología continúa en la profundización de sus proyectos en pos de dar respuestas a las demandas de los estudiantes.

Las obras tienen un plazo de 9 meses y son financiadas en su totalidad por UNER.

Fuente: Facultad de Bromatología.