Institucional - 07.02.2019

La UNER junto a la Educación Popular

El Rector de UNER y el Director de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú trataron temas en común.
La UNER junto a la Educación Popular
Sabella recibió a González en su despacho.
El Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, y el Director de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú, Sergio González, mantuvieron un encuentro en el que abordaron varios temas que involucran el trabajo conjunto.

Uno de ellos, el estado de situación de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública que se desarrolla en Gualeguaychú desde marzo de 2018, en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

También intercambiaron aspectos de la organización de la Jornada de Política Latinoamericana "Política en Latinoamerica: evolución y proyección en el siglo XXI a realizarse el 25 de abril, en Gualegucaychú, entre otros temas".