Institucional - 08.02.2019

Cursos de Capacitación para Personal Administrativo y de Servicio

La inscripción se encuentra abierta hasta el 13 de febrero de 2019 para las materias: Problemática Universitaria • Marco Histórico político-social de Argentina y América Latina.
Cursos de Capacitación para Personal Administrativo y de Servicio
Inscripciones abiertas Cursos de Capacitación, para Personal Administrativo y de Servicios de asignaturas correspondientes a la Tecnicatura en Gestión Universitaria - 3º Cohorte

La Subsecretaria de Capacitación y Desarrollo dependiente de la Secretaria General, continuando con las políticas de formación del Personal Administrativo y de Servicios de esta Universidad, y en respuesta a las necesidades del personal planteadas a través de APUNER, ha dispuesto el reconocimiento como “Cursos de Capacitación” a asignaturas correspondientes a la Tecnicatura en Gestión Universitaria - 3º Cohorte. Disposición “SG” nº 002/18.

La participación será para las asignaturas que se dicten durante el año 2019 y en calidad de “Alumno Oyente”, figura reconocida en el Estatuto de nuestra institución.

Podrán inscribirse cumpliendo esta condición en 3 (tres) asignaturas de la totalidad que conforman el plan de estudios de la TGU. Res. C.S. Nº 232/04.
Se dará inicio a las actividades el día 15 de febrero de 2019, en la sede de Paraná y en Subsede Concepción del Uruguay, con las asignaturas del primer año.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 13 de febrero de 2019 para las siguientes materias:
• Problemática Universitaria
• Marco Histórico político-social de Argentina y América Latina

La inscripción se extiende hasta el 15 de marzo de 2019 para las siguientes asignaturas:
→ Relaciones Institucionales
→ Introducción a las Ciencias Sociales
→ Legislación Laboral I
→ Sociología de las Organizaciones
→ Taller de Informática I

En ambos casos los interesados deberán cargar sus datos en el formulario que se encuentra en el siguiente link.

Por consultas:
Subsecretaria de Capacitación y Desarrollo