Facultades - 02.02.2019

Maestría en Política y Gestión Universitaria

Hasta el 8 de marzo están abiertas las inscripciones en la Facultad de Ciencias Económicas.
Maestría en Política y Gestión Universitaria
Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Política y Gestión Universitaria, aprobada por Res. 1262/18 MECCYT. Serán hasta el 8 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas. La preinscripción se puede realizar desde aquí.

Se trata de una Maestría de tipo profesional, destinada a directivos, autoridades, funcionarios y personal administrativo y técnico profesional que se desempeñe en las Universidades de la Región, así como a docentes y graduados de educación superior con experiencia en el campo académico.

Para conocer todos sus objetivos, plan de estudios, carga horaria y líneas de formación, puede descargar la siguiente cartilla informativa o entrar en la pestaña de la Carrera en el siguiente Link de la Maestría

Por informes e inscripciones:
Secretaría de Posgrado - Facultad de Ciencias Económicas
posgrados@fceco.uner.edu.ar
Horario de atención: lunes de 8 a 14:30; martes a jueves de 8:00 a 17:00; viernes de 10:30 a 17:00.
Urquiza 552 - Paraná - Entre Ríos - Tel.: 0343-4222172 int. 2114.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.