Becas - 10.03.2019

Se abren las inscripciones a becas

Desde marzo se podrán inscribir en las becas Progresar y del Instituto Becario.
Se abren las inscripciones a becas
Desde el 1 hasta el 30 de marzo se encuentra abiertas las inscripciones a las Becas Progresar, a nivel nacional y las que otorga el Instituto Becario de Entre Ríos.

Las Becas Progresar están destinadas a jóvenes de 18 a 30 años y se busca promover el mérito, mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

Para acceder, los alumnos universitarios deberán aprobar una materia por año, más una de las materias de su programa de estudios. Si aprueban el 100% de sus materias con un promedio de 8 o más recibirán a fin del ciclo lectivo un pago que duplicará su beca del año. Para acceder a esta beca es necesario cumplir requisitos de edad y nacionalidad, económicos y académicos.

La inscripción para las Becas Progresar se llevará a cabo por medio del link

Instituto Becario
Por su parte, el Instituto Becario de Entre Ríos tendrá disponibles los formularios a partir de marzo para estudiantes universitarios y terciarios. Los requisitos necesarios en el siguiente link