Institucional - 08.03.2019

La virtualidad como herramienta de gestión

Andrés Sabella mantuvo una reunión de trabajo con los decanos de las unidades académicas de la UNER.
La virtualidad como herramienta de gestión
Andrés Sabella desde rectorado en videoconferencia

El Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella y la vicerectorra Gabriela Andretich mantuvieron una reunión en formato de videoconferencia con los decanos de las distintas unidades académicas de la UNER.

Participaron desde diferentes sedes Gabriela Bergomás de Ciencias de la Educación; Sandra Arito de Trabajo Social; Eduardo Muani de Ciencias Económicas; Pedro Barbagelata y  Silvia Benintende de Ciencias Agropecuarias;  Diego Campana de Ingeniería; Oscar Gerard de Ciencias de la Alimentación; Bertha Baldi Coronel de Bromatología y Luis Pepe de Ciencias de la Salud.

Dentro del temario de trabajo se abordaron problemáticas de coyuntura institucional, implementación del nuevo SIU Guaraní, concursos docentes y del personal administrativo y de servicios.

“Desde la virtualidad y con esta nueva modalidad de trabajo y reuniones, pretendemos agilizar los tiempos institucionales y dinamizar la toma de decisiones que tienen que ver con lo político, institucional y de gestión”, destacó Sabella.