Facultades - 11.03.2019

Quinta Feria de la Salud

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Municipio de Concepción mantuvieron un encuentro, ultimando detalles de la Feria.
Quinta Feria de la Salud
La Facultad de Ciencias de la Salud, el Hospital Justo José de Urquiza y la Municipalidad de Concepción mantuvieron un encuentro para ultimar detalles en torno a la quinta Feria Regional de la Salud, que se llevará a cabo el 5 y 6 de abril.

El Decano de la Facultad, Jorge Luis Pepe, señaló que “para la Facultad es un actividad muy importante, porque nuestros alumnos y todos los alumnos de la zona que la recorren, se impregnan de un concepto que nosotros promovemos desde hace años, que tiene que ver con que la salud no es patrimonio de ninguna profesión en sí, sino de un Estado al que todos pertenecemos. Buscamos que nuestras condiciones de vida, que nuestras formas de vincularnos, que los espacios geográficos donde vivimos sean saludables y que el equipo de salud contemple el contexto a la hora de atender, de diagnosticar y de tratar a las personas”.

Las autoridades de las tres instituciones continuarán avanzando en conjunto y articulando esfuerzos durante este mes para que la Feria de la Salud contenga los elementos necesarios para recibir a toda la comunidad, especialmente a todos los estudiantes de los colegios secundarios interesados en conocer la propuesta académica de la UNER.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud