Facultades - 11.03.2019

Cursos y talleres para la mediana y tercera edad

La Facultad de Ciencias de la Educación abrió las inscripciones hasta el 29 de marzo.
Cursos y talleres para la mediana y tercera edad
El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación abrió sus inscripciones para los cursos y talleres del 2019.

Como cada año, el Departamento ofrecerá cursos y talleres a adultos y adultos mayores de la comunidad. Las inscripciones e informes se recibirán hasta el 29, en la Secretaria del Departamento, Alameda de la Federación 115, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 y martes de 9:00 a 12:00. Las clases comenzarán en la semana del 1º de abril.

Por consultas: 4222033 Interno 49 | departamentotres@gmail.com

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación