Institucional - 01.02.2019

Plan Abreviado de Terminalidad Secundaria

Comenzó el segundo año del Plan que permite a los nodocentes de UNER por culminar los estudios secundario.
Plan Abreviado de Terminalidad Secundaria
El martes 12 de marzo, a las 18:30, comenzó el 2º año del Plan Abreviado de Terminalidad Secundaria, herramienta gestionada por la Asociación Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (APUNER).

Con este Plan, personal administrativo y de servicios de la Universidad puede culminar sus estudios secundarios, siempre con el apoyo y el asesoramiento de APUNER.

En este sentido, APUNER agradece a Utedyc y a las autoridades de las diferentes dependencias de la UNER por facilitar, como el año pasado, las condiciones para que nodocentes puedan concurrir todos los días de cursado.

Fuente: APUNER.