Institucional - 01.03.2019

Primera reunión virtual del Consejo Superior

Autoridades de la Universidad abordaron problemáticas vinculadas a la institución.
Primera reunión virtual del Consejo Superior
Autoridades de las Facultades en Paraná

El Consejo Superior de nuestra Universidad se reunió con la modalidad de trabajo virtual desde distintas sedes de unidades académicas.

Es la primera reunión en videoconferencia que realiza el órgano máximo de la UNER y que forma parte de la innovadora modalidad de trabajo que desde la gestión se impulsa.

La tecnología y sus usos permiten dinamizar los espacios de intercambio institucionales y optimizar la toma de decisiones; para esta ocasión las sedes fueron: Rectorado en Concepción del Uruguay, Ciencias Económicas en Paraná, Bromatología en Gualeguaychù y Ciencias de la Alimentación en Concordia.

Sede Rectorado en Concepción del Uruguay

Sede Bromatología en Gualeguaychú