Facultades - 14.03.2019

Dos días de Feria de Emprendedores

El viernes 15 y sábado 16 se realizará en la Plaza 1° de Mayo de Paraná, en el marco del Mes de la Mujer.
Dos días de Feria de Emprendedores
El viernes 15 y sábado 16 se realizará la Feria de Emprendedores en la Plaza 1° de Mayo, en Paraná. Se presentarán emprendedores de diversos rubros, tales como marroquinería, textiles, bijouterie, artesanías en vidrio, plantas. Será de 16:00 a 21:00, sobre la senda Peatonal, calle San Martín, entre Urquiza y España y en el marco del Mes de la Mujer.

Es organizado por el proyecto de extensión “Hablemos de Economía Social y Solidaria” de la Facultad de Ciencias Económicas.