- 14.03.2019

Premio Mercosur de Investigación en Políticas Sociales

Inscripciones abiertas para el Premio del Instituto Social, el Parlamento del Mercosur y universidades.
Premio Mercosur de Investigación en Políticas Sociales
Hasta el 12 de mayo están abiertas las inscripciones al II Premio Mercosur de Investigación en Políticas Sociales. Con el tema "Estatuto de la Ciudadanía", esta edición será realizada en conjunto por el Instituto Social del Mercosur y el Parlamento del Mercosur.

Cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Pilar, Universidad Nacional de Asunción/Facultad de Ciencias Sociales, y Universidad Federal de la Integración Latinoamericana), además de redes y centros de investigación, como el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Fondo de Convergencia Estructural del Mercosur.

Serán tres categorías premiadas: trabajos de investigación de estudiantes de graduación, trabajos de investigación de profesionales graduados y tesis de postgrado. El/la ganador/a de cada una de las categorías será premiado con 1.000 dólares. Además, está previsto el reconocimiento por medio de certificación de mérito de los autores y publicación específica de los 12 mejores trabajos de investigación y de tres tesis o monografías de postgrado.

Fuente: hismercosur.org.