Facultades - 25.03.2019

Presentaron la Maestría en Política y Gestión Universitaria

Fue presentada por autoridades de la UNER y el Director de la Maestría, Jorge Steiman.
Presentaron la Maestría en Política y Gestión Universitaria
El Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Muani, junto al director de la Maestría, Jorge Steiman presentaron la Maestría en Política y Gestión Universitaria.

Se trata de una Maestría co-gestionada por la UNER y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Córdoba. Destinada a directivos, autoridades, funcionarios y personal administrativo y técnico profesional que se desempeñe en las Universidades de la Región, así como a docentes y graduados de educación superior con experiencia en el campo académico.

Nuestro Rector destacó “la decisión de la Universidad en otorgar becas de estudio al personal docente y administrativo y de servicios que se inscribió” y agregó que “la Maestría alcanzó una tasa de inscriptos que superó gratamente las expectativas".

"La característica que tiene esta Maestría que intenta cualificar, y lo hace de dos formas en ese sentido, en primer lugar, a las personas ya que le brinda las herramientas para su trabajo cotidiano en la gestión o gobierno y, por otro lado, a la institución ya que son sus propios agentes quienes obtienen la titulación, competencias y saberes, para proyectar intervenciones y dar soluciones. La gestión, actualmente, requiere que seamos eficaces", expresó Steiman.