Facultades - 22.03.2019

EDUNER lanza descuentos en el inicio de clases

Hasta el 29 de marzo, estudiantes, docentes y personal de la UNER podrán acceder a un 30% de descuento en todos los libros.
EDUNER lanza descuentos en el inicio de clases
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) ofrece un 30% de descuento en todos los títulos a estudiantes, docentes y personal de toda la UNER hasta el día viernes 29 de marzo inclusive.

Pagando en contado efectivo o débito en la editorial (Andrés Pazos 406, Paraná).
Mediante transferencia bancaria, contactate con comercialeduner@uner.edu.ar para efectuar el pago y te enviamos los libros a tu facultad -gratis- o a tu domicilio por correo -con costo adicional-.

Cabe aclarar que, durante todo el año, tanto los estudiantes como el personal docente y no docente pueden acceder a un 20% de descuento para compras en efectivo o débito. En este caso, se hace una oferta especial del 30% de descuento con el objetivo de beneficiar a la comunidad UNER, pero especialmente, a estudiantes que inician las clases y que tienen títulos de la EDUNER como bibliografía obligatoria en sus materias de cursado.

Asimismo, la EDUNER ofrece con frecuencia descuentos de hasta el 40% en sus títulos para la comunidad UNER e incluso sorteos de libros y promociones para todo público.

Para recibir información de las ofertas, podes ingresar en eduner o seguir a EDUNER en Facebook e Instagram.