Facultades - 08.03.2019

Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas

La Jornada Internacional se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas.
Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas
El 11 y 12 de abril se desarrollará la III Jornada Internacional de Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas (JIPPCE), organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas.

La Facultad de Ciencias Económicas refuerza la idea y necesidad de compartir experiencias y debatir sobre las prácticas profesionales en la formación de los alumnos universitarios, particularmente de los futuros profesionales en Ciencias Económicas, así como en temáticas relacionadas con el desempeño laboral y profesional en un mundo demandante de amplias capacidades no solo técnicas sino sociales y éticas.

Tienen como objetivo generar espacios de diálogo fecundo que inviten a la reflexión sobre la realidad de las prácticas profesionales en la formación universitaria. Conocer el desarrollo de Prácticas Profesionales o experiencias similares en otras universidades tanto nacionales como internacionales.

Debatir e intercambiar sobre las competencias y habilidades que requiere la inserción en el mundo profesional. Desarrollar estrategias de cooperación para el mejoramiento de la calidad educativa entre la Universidad y las distintas instituciones receptoras de los estudiantes y reflexionar sobre el ejercicio profesional en el marco de la Ética, la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 3 de abril en el siguiente link