Facultades - 10.04.2019

Jornadas sobre el sector avícola

El INTA Concepción recibirá la Jornada de Microbiología sobre Campylobacter y Salmonella en el sector avícola y su relevancia en industria y la salud.
Jornadas sobre el sector avícola
El 23 de abril se realizará en la Estación Experimental Agropecuaria INTA (RP 39-Kms. 143.5) la V Jornada de Microbiología sobre Temáticas Específicas: Campylobacter y Salmonella en el sector avícola y su relevancia para la industria y la salud pública”.

La fecha límite de presentación de resúmenes se fijó para el 5 de abril.

Es organizada por la UNER en forma conjunta con la Asociación Argentina de Microbiologí, Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, INTA-Concepción del Uruguay y adhieren la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Entre Ríos, Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), Asociación Argentina de Zoonosis, AAM Filial Rosario, AAM Filial Santa Fe, AMEVEA Entre Ríos y WPSA Filial Argentina.

Inscripciones en el siguiente link