- 02.03.2019

Presentación del libro “Introducción a la contabilidad”

Será el viernes 12 en la Facultad de Ciencias de la Administración a partir de las 19:00.
Presentación del libro “Introducción a la contabilidad”
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) y la Facultad de Ciencias de la Administración presentaran del libro “Introducción a la contabilidad” de Eduardo Asueta, María Pastora Braghini, Ronaldo Bravo, Andrés Mancini, Graciela Marano, María Moulins, Rafaela Pisani, Magdalena Silva, Luis Speroni y Jorge Zambón, con colaboración de María Cecilia Massa, Andrea Peroni y Antonella Taboada.

Se realizará el viernes 12 de abril, a las 19:00, en el salón de actos de la Facultad (Av. Monseñor Tavella 1424, Concordia).