Institucional - 17.04.2019

Intercambio junto a ex rectores

Hubo un encuentro de la actual gestión con quienes fueran autoridades de UNER en otros períodos. Tienen previsto que sea el primero de varios durante 2019
Intercambio junto a ex rectores

El rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, y la vicerrectora Gabriela Andretich, compartieron una reunión con los ex rectores César Gottfried, Eduardo Asueta y  Jorge Gerard.  El encuentro tuvo lugar en Concordia, este martes  por la tarde.

El principal objetivo fue poner en común experiencias previas en la UNER, a modo de aporte para pensar el Plan Institucional Participativo emprendido por la actual gestión. “En el intercambio hubo valoraciones sobre lo que se ha hecho en otros períodos. Se destacaron tanto los aspectos positivos como negativos en torno a anteriores iniciativas de planificación”, explicó Sabella.

El diálogo, además, giró en torno a temas vinculados al contexto universitario nacional, y a la actualidad de la UNER en particular. Las autoridades de nuestra Universidad tienen previsto volver a convocar a los ex rectores en otras oportunidades durante  2019.