Facultades - 10.04.2019

Lanzamiento del Programa de Preincubación IDEando

Es una propuesta de la Facultad de Ciencias Económicas y la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Lanzamiento del Programa de Preincubación IDEando
El jueves 25 se realizará lanzamiento del Programa de Preincubación IDEando: Innovación y Desarrollo en Emprendimientos, una propuesta conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Ideando es un programa de Preincubación con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor.

Se enfocará especialmente en líneas de:

→ Ambiente y Desarrollo Sustentable

→ Innovación Social

→ Energías renovables

→ Industria

→ Tics

Será a las 18:00 en el Club Emprendedores Paraná, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552, Paraná.

Por informes comunicarse con ideando@fceco.uner.edu.ar