Institucional - 02.05.2019

Desarrollo de los recursos humanos en la UNER

Se trabaja desde la Universidad, junto a las diferentes unidades académicas, en delinear actividades que apunten a la formación y capacitación.
Desarrollo de los recursos humanos en la UNER

a Secretaría general del Rectorado, en el marco de las actividades de capacitación y desarrollo que impulsa, convocó a una reunión cuyo objetivo fue compartir los desarrollos que en las distintas facultades se vienen llevando a cabo respecto a los recursos humanos.

La propuesta, según señaló la secretaria general Alina Francisconi, es “ir delineando algunas actividades comunes con las facultades, en una primera etapa, para el personal administrativo y de servicios”.

En esta primera reunión estuvieron presentes referentes de recursos humanos de las diferentes unidades académicas de Paraná y Oro Verde y de la Casa de la Universidad. Se hará lo propio con el resto de las facultades.

Por informes: capacitacion@uner.edu.ar