Facultades - 03.05.2019

Escribir para aprender y comunicar

Segunda Cohorte a dictarse en Paraná del Seminario de escritura académica.
Escribir para aprender y comunicar
En el marco de la participación de la UNER como una de las instituciones fundadoras de la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior (RAILEES), comenzará la Segunda Cohorte en Paraná del "Seminario de Escritura Académica. Escribir para aprender y comunicar".

Este seminario de formación pedagógico-didáctica, es transversal para docentes en todas sus categorías, aunque destinado preferentemente a aquellos que se inicien en el ejercicio de la docencia (máximo 5 años de antigüedad).

Está coordinado por la Secretaría Académica de Rectorado de nuestra Unviersidad, en conjunto con Fabiana Castagno y Diana Waigandt, en representación de la RAILEES.
El equipo docente está compuesto por Gustavo Bombini (UBA), Estela Moyano (UNGS / UFLO), Gabriela Giammarini (UNVM) y María del Carmen Novo (UNRC).

Tendrá comienzo el próximo jueves 16 de mayo en la Facultad de Ingeniería y se desarrollará en cuatro encuentros presenciales: 16 y 17 de mayo; 13 y 14 de junio; de 9:00 a 17:00.

→ Las inscripciones deben realizarse en el siguiente link

Por consultas dirigirse a formaciondocente@uner.edu.ar

En archivo adjunto se envía Programa detallado de la actividad.

La propuesta de formación docente es organizada por la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior (RAILEES) para la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

ADJUNTOS
(342103240923.pdf)