Cultura - 06.05.2019

Arte en Casa de Entre Ríos

El circuito se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador.
Arte en Casa de Entre Ríos
El viernes 10 de mayo y en el marco de Gallery Niights, Casa de Entre Ríos participará en el circuito Retiro/Recoleta para dar a conocer a nuestros artistas. Entre los entrerrianos participan tres artistas de Gualeguaychú.

Llega el cuarto “Gallery Nights” y la Casa de Entre Ríos participa en el circuito Retiro/Recoleta, que se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao, y desde Tucumán hasta Libertador.

Las galerías y espacios de arte abrirán sus puertas de 18:00 a 21:00 para dar a conocer la escena artística y disfrutar de la música y las novedades que trae esta nueva edición.

Ludmila Beker, Alberto Bonus y Santiago Picullo participarán con sus obras. Será el viernes 10 de mayo, en la Casa de Entre Ríos , Suipacha 844 –CABA-. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: https://www.eldiaonline.com