Institucional - 15.05.2019

Ideas y proyectos junto a las universidades

Incubadora RUS: inicia el proceso de postulación de proyectos.
Ideas y proyectos junto a las universidades

La propuesta es impulsada por Río Uruguay Seguros (RUS), el Centro Comercial Industrial y de la Producción (Cecom), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Es un proceso de incubación que consiste en la selección de tres propuestas que pasarán por diferentes etapas. La primera será participar de la convocatoria anual – que tendrá la duración de un mes – que realicen los responsables de la Incubadora. Luego, en la instancia denominada “Pitch Day” y ante el jurado, los ganadores deberán hacer una puesta en escena de sus proyectos y finalmente, al siguiente Pitch Day del año entrante, deberán compartir los avances y evolución de los mismos. RUS, las universidades y el Cecom estarán a cargo de seleccionar y aprobar las iniciativas presentadas, cuyos requisitos serán el de crear emprendimientos o empresas sustentables con un modelo de negocio orientado, directa o indirectamente, a la protección de las personas o de su patrimonio, y/o a mejorar un proceso o servicios de las aseguradoras.

La fecha límite para la postulación de proyectos será el 7 de junio 2019 inclusive.
Para inscripción ingrese aquí