Facultades - 05.05.2019

Prevención y abordaje del consumo de alcohol y drogas

La Facultad de Ciencias de la Salud será sede de una jornada organizada por el Sedronar.
Prevención y abordaje del consumo de alcohol y drogas
La Facultad de Ciencias de la Salud será sede de la jornada de capacitación sobre Prevención y abordaje problemático de alcohol y drogas. Será el lunes 20 de mayo de 9:00 a 15:00, destinado a trabajadores de primer nivel de atención, estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud y público en general.

Los temas

→ Sociedad de Consumo – consumos problemáticos
→ Modelo integral – Familia
→ Embarazo y adicciones
→ Urgencias Toxicológicas.

La jornada es organizada por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina – Sedronar.

Inscripciones aquí