Facultades - 07.05.2019

Conferencia sobre consumo consciente y alternativo

Es una actividad organizada por la Cátedra Libre de Economía Social y Solidaria de la FCECO.
Conferencia sobre consumo consciente y alternativo

En el marco de la Cátedra Libre de Economía Social y Solidaria, el miércoles 29 de mayo a las 17:00h en Paraná, se realizará en el Aula B08 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, la conferencia abierta “Consumo Consciente: Nuevas formas de consumo alternativo para el Desarrollo Lationamericano”, a cargo de Lusitania Villablanca, licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Mayor de Chile y doctora en Derecho por la Université Paris 2 Panthéon-Assas de Francia.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad y está destinado a docentes e investigadores; abogados y juristas; agentes públicos y territoriales de las ciencias sociales, ambientales y comunitaria; estudiantes y público en general.

Se trata de una actividad abierta y gratuita que requiere inscripción previa en este  enlace
Para más información escribir a extension@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión de la FCECO-UNER.