Facultades - 11.05.2019

Charla de Atilio Borón en la Facultad de Trabajo Social

El sociólogo brindará una conferencia sobre el avance del neoliberalismo en Latinoamérica
Charla de Atilio Borón en la Facultad de Trabajo Social
Atilio Borón brindará el jueves 23, desde las 15:00, una charla en el Aula Maga de la Facultad de Trabajo Social. El docente, sociólogo y periodista disertará sobre el tema: Latinoamérica. Continuidad Neoliberal o avance de los Gobiernos Populares.

Es organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura, el Centro de Estudiantes y el Centro de Estudios y Formación Marxista de la Facultad de Trabajo Social.

En dialogó con Cara y Ceca, programa de la 100.3 FM UNER Paraná, Borón habló sobre la realidad en todo el continente y sobre su visita a la Facultad: