Facultades - 21.05.2019

Crear y crecer en las empresas jóvenes

La Incubadora RUS cierra la presentación de proyectos el siete de junio.
Crear y crecer en las empresas jóvenes
La Incubadora RUS, proyecto en conjunto entre la UNER, Río Uruguay Seguros, el Centro Comercial de Concepción del Uruguay, UTN, UCU y UADER, tiene como fecha límite para presentar los proyectos, el siete de junio.

La Incubadora RUS tiene como objetivo ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio y a mejorar los servicios vinculados, directa o indirectamente, a la actividad aseguradora.

El proceso de selección de proyectos para la Incubadora constará de tres etapas: una convocatoria anual de un mes de duración para presentar las propuestas, una puesta en escena ante el jurado y -una vez seleccionada las tres ideas ganadoras-.