Institucional - 22.05.2019

Reunión de Asuntos Internacionales del CIN

La Comisión es presidida Guillermo Tamarit y Andrés Sabella, como vicepresidente.
Reunión de Asuntos Internacionales del CIN
La Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional sesionó con sus nuevas autoridades: Presidente: Rector Guillermo Tamarit (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires); Vicepresidente: Rector Andrés Sabella (Universidad Nacional de Entre Ríos).

También participaron Gastón Crupi, de la UNNOBA, nuevo cooordinador del comité ejecutivo de la red de Asuntos Internacionales y Miriam Carballo, de la Universidad de Córdoba.

Entre los temas tratados figuran:
→ América Latina
→ Mercosur