Facultades - 11.06.2019

La diversidad económica en América Latina

Los resúmenes para el Seminario podrán ser enviados hasta el 1 de julio.
La diversidad económica en América Latina

La Universidad de Playa Ancha (UPLA) y el Comité Académico Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abrieron la convocatoria a la presentación de contribuciones para su XV Seminario Internacional a desarrollarse del 16 al 18 de octubre en Valparaíso, Chile.

Los resúmenes de hasta 500 palabras pueden ser enviados hasta el 1 de julio a la siguiente dirección xvseminarioprocoas@gmail.com con los elementos que define la convocatoria. Detalles en la Segunda Circular.

El encuentro apunta a generar reflexiones sobre distintas problemáticas de los procesos colectivos y asociativos, principal eje de abordaje de PROCOAS, que en esta instancia se apoya en el trabajo del Observatorio de Participación Social y Territorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPLA, cuya intención es elaborar, con y desde los territorios, una forma diferente de construcción de conocimiento y procesos formativos, tanto para la Universidad como para las organizaciones y experiencias que desarrollan y promueven prácticas económicas locales como alternativas antihegemónicas integradoras de las diferencias.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas