Facultades - 03.06.2019

Comprometidos con el Desarrollo Sustentable

El movimiento de jóvenes latinoamaricanos financiará ideas e iniciativas innovadoras. Se presenta en la Facultad de Ciencias Económicas.
Comprometidos con el Desarrollo Sustentable
El miércoles 5 de junio, a las 18:00, se realizará el lanzamiento de Comprometidos, un llamado a la acción por los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) mediante ideas innovadoras, que serán financiadas por el movimiento de jóvenes latinoamericanos.

El lanzamiento será en el Club de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas.

Están destinados a emprendedores entre los 18 y 29 años, que deberán presentar su proyecto que, mediante ideas de innovación, tiendan a contribuir con los objetivos del desarrollo sostenible (ODS).

El programa contará con un sistema de tutorías para la elaboración de los proyectos y se financiarán los seleccionados.