Facultades - 06.06.2019

El libro como parte nuestra

Taller de pop-up a cargo de Gito Petersen por los 30 años del Centro de Producción en Comunicación y Educación.
El libro como parte nuestra
6 y 7 de junio se desarrollará un taller de pop-up a cargo del ilustrador Gito Petersen en la Facultad de Ciencias de la Educación. Será en el marco de los 30 años del Centro de Producción en Comunicación y Educación.

En el Taller se presentará la muestra didáctica “Libro objeto, recuperar el cuerpo. Espacio de experimentación”, para conocer el proceso de trabajo del proyecto que dio como resultado la construcción de un libro objeto de lectura colectiva.

La inauguración será el jueves 6 de junio a las 19:00 y permanecerá abierta desde las 12:00 hasta las 20:00 y el viernes 7 de junio se podrá visitar de 10:00 a 18:00 en, la Facultad.

La muestra invita a poner el cuerpo y explorar desde los sentidos una aventura única; además propone un taller para experimentar una de las técnicas utilizadas en el libro: el pop-up, ingeniería en papel.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.