Radio y TV - 06.06.2019

Cobertura de la UNER en los comicios provinciales

El sistema de radios de la Universidad estará en vivo con el programa especial #EntreRíosElige.
Cobertura de la UNER en los comicios provinciales

Este domingo 9 de junio se realizan las elecciones generales en Entre Ríos, para definir las autoridades provinciales y locales. Las emisoras del Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos (SIRUNER) llevarán a cabo una cobertura especial a partir de las 17:50.

La comunidad universitaria y el público en general podrán seguir a través del SIRUNER las novedades y los resultados de los comicios provinciales; a través de Radio UNER Paraná 100.3, como emisora cabecera, y la cobertura de Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3, además de la red de emisoras amigas que retransmiten nuestra programación.

El operativo elecciones 2019,  contará con la conducción de Juan Pablo Arias y Soledad Castañares, la dirección general de José Trovatto, y Marcelo “Bruja” Verón, desde el Centro Provincial de Convenciones en Paraná, Víctor Fleitas, Lautaro Alarcon, Gisela Grossman, Juan Manuel Strottmann, Gabriel Maidana, Sabrina Sotelo, Santiago Dalzotto, Pablo Morelli, y Aldo Rotman, sumado a Gisela Guerrero y Neri Cotto desde Concordia y Ana Hernández desde Concepción del Uruguay.

También se sumarán docentes, alumnos y egresados de nuestra Universidad con la cobertura desde distintas localidades del territorio provincial.

Todos los testimonios de la jornada, el análisis de datos, y las definiciones de las candidaturas se podrán escuchar además en la web www.siruner.uner.edu.ar y en las redes sociales en Facebook Radio Uner Paraná, Twitter @RadioUner y en Instagram @RadioUner100.3.