Facultades - 10.05.2019

Campamento Sanitario en Villa Elisa

La UNER, junto a las universidades nacionales de Rosario y La Plata, realizarán un relevamiento durante cuatro días.
Campamento Sanitario en Villa Elisa
Del lunes 10 al viernes 14 se realizará en Villa Elisa un Campamento Sanitario organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad y la Facultad de Medicina de las universidades nacionales de Rosario y Mar de Plata.

Participarán estudiantes de diferentes carreras de las facultades, participarán durante toda esta semana del Campamento Sanitario.

Dentro de las actividades, se realizará un relevamiento epidemiológico, actividades de escuelas saludables, desarrollo de talleres, entre otras.