Cultura - 10.06.2019

La era de la extimidad

La investigadora Paula Sibilia aborda estas tensiones entre espectáculo y des-control.
La era de la extimidad
La Agencia Radiofónica de Comunicación y el Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación -FCEDU- presentan un formato de producción para redes sociales que, en un minuto, recupera temas de la agenda contemporánea sobre los que estamos pensando y tenemos algo para decir desde la Facultad.

El primer corte está dedicado a la Extimidad, un concepto y un fenómeno que la investigadora Paula Sibilia desarrolló en su paso por la Facultad, en la conferencia “La era de la extimidad: tensiones entre espectáculo y (des)control”, el 10 de abril pasado.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - FCEDU-UNER